30 de Noviembre del 2022

Jornada de reflexión: estrategias de mejora de la convivencia escolar

Durante el presente año, parte del equipo del programa habilidades para la vida II, se reunió con nuestros estudiantes de los niveles 5° a 8° básico, con el objetivo de pensar y plantear nuevas estrategias en la mejora de la convivencia escolar.

Para lograr los objetivos propuestos por el equipo, se realizaron en nuestro establecimiento actividades y talleres tales como:

• Talleres de convivencia.
  • Recreos entretenidos.
  • Mediación de conflictos, entre otros.

El día miércoles 30 de noviembre se dio cierre a las actividades y talleres, realizando una convivencia escolar, en donde se compartieron las últimas ideas acerca de las estrategias planteadas, conflictos y sus soluciones.

Como establecimiento estamos comprometidos en continuar trabajando constantemente durante el año 2023, en mejorar aun mas la convivencia escolar entre nuestros alumnos, comunidad educativa y equipo de trabajo.

13 de Diciembre del 2022
Proceso de Matrículas 2023

PROXIMAMENTE

No hay registros

Infórmate de todas nuestras actividades a través de nuestras redes sociales.