Martes, 09 de Abril del 2024

Charla educativa, intervención y talleres sobre higiene bucal impartidos CESFAM

Estimada comunidad educativa, les informamos que desde el CESFAM Eugenio Petruccelli Astudillo, realizarán visita a nuestro colegio para promover y prevenir el cuidado de la salud bucal (proceso odontológico), de los estudiantes de 1° básico, los días lunes 22 y miércoles 24 del presente mes.

Las temáticas serán las siguientes:

1. Charla educativa grupal: Con temas como caries dental e instrucción de higiene oral.
  2. Intervención clínica: Donde se examinará oralmente y se les aplicará flúor barniz como medida preventiva respecto a la caries dental.
  3. Taller a apoderados para internalizar información entregada ( el profesional a cargo de la intervención se contactará con los padres y/o apoderados).

Los profesionales se pondrán en contacto con los padres y apoderados correspondientes el día previo a la intervención.

Es importante destacar que esta intervención (proceso odontológico), se efectuará a los alumnos con la autorización firmada por el adulto responsable (autorización adjunta y entregada de manera física a la profesora jefe), y cada estudiante debe acudir con su cepillo dental.

PROXIMAMENTE

Infórmate de todas nuestras actividades a través de nuestras redes sociales.