Viernes, 05 de Julio del 2024

"Todo sobre la conexión familiar". Orientaciones y recomendaciones para el buen uso del tiempo en familia durante estas vacaciones

La psicóloga del equipo de convivencia escolar nos quiere entregar, en especial a los padres y apoderados, algunas orientaciones y/o recomendaciones para el buen uso del tiempo en familia durante el receso escolar, favoreciendo con ello el amor, respeto y conexión familiar, fortaleciendo como metodologías la crianza basada en el respeto.

El objetivo de esta iniciativa es poder potenciar las herramientas de los padres, madres y/o apoderados del establecimiento John Wall Holcomb, a través de orientación en psicoeducación sobre la importancia del juego en la infancia. Con ello se favorece la conexión y respeto dentro del grupo familiar, potenciando el buen uso del tiempo de receso invernal.

PROXIMAMENTE

Infórmate de todas nuestras actividades a través de nuestras redes sociales.