Jueves, 11 de Abril del 2024

Estimada Comunidad Educativa:

En esta oportunidad nos dirigimos a Uds. Como Equipo de Convivencia Escolar, para informar que hemos establecido un Convenio con la Universidad Santo Tomás y su Centro de Atención psicológica CAPS

Lo anterior, involucra como beneficiarios a toda nuestra comunidad, estudiantes, padres, madres y/o apoderados y funcionarios/as, quienes podrán optar a atenciones psicológicas impartidas por estudiantes de último año y en práctica de la carrera de psicología, supervisados por un psicólogo/a clínico. Todo esto es de carácter Gratuito.

Si necesitan contactarse para solicitar uso de este beneficio contacta a la Dupla Psicosocial a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para finalizar, entregamos nuestro enorme agradecimiento al centro CAPS de la Universidad Santo Tomás bajo la dirección de la Srta. Estefania Bermedo Plazolles, por tal beneficio hacia nuestra comunidad escolar.

PROXIMAMENTE

Infórmate de todas nuestras actividades a través de nuestras redes sociales.